Se vende departamento en San Diego con Pedro Lagos, en la comuna de Santiago. Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, y bodega, con un total de 38 m2 construidos, 34 m2 útiles y 4 m2 de terraza. Con orientación poniente, este departamento es ideal para quienes buscan una ubicación céntrica de la ciudad con una excelente conectividad, a solo 4 cuadras de autopista central, 3 cuadras de Avenida Matta y 6 cuadras de metro parque Rondizzoni.
Este departamento en arriendo destaca por su distribución y aprovechamiento de espacio, perfecto para parejas o personas que trabajan en la zona, su diseño permite una buena entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble por un valor de $54.000.000 Contáctanos , para más información y agendar una visita!
Mapa - Santiago, Conectividad y Estilo en Un Solo Lugar (151748)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - San Diego / Arauco
San Diego N° 2027
243 metros
Johnson - Barrio Franklin
Ñuble Nº 1034
284 metros