TU HOGAR EN PLENO CORAZÓN DE SANTIAGO CENTRO, CON LA SEGURIDAD QUE TU FAMILIA MERECE
GECU:
No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en venta en el corazón de Santiago! Con una ubicación privilegiada en la intersección de Catedral y Amunátegui, este acogedor departamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y 79 m2 totales distribuidos de manera inteligente para aprovechar al máximo cada espacio.
Con orientación oriente, disfrutarás de una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, el departamento cuenta con calefacción mediante radiadores, ideal para los días más fríos de invierno.
Vive rodeado de la mejor oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento que ofrece el sector de Centro en Santiago. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión y agenda tu visita hoy mismo! Contáctanos y visítalo ya!
Mapa - Santiago, Catedral & amunategui
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Puente Cal y Canto
Bandera con Av. Balmaceda
535 metros
Santa Ana
Catedral con San Martín
321 metros
Plaza de Armas
Catedral con Paseo Ahumada
710 metros
Mall Vivo El Centro
Puente 689
614 metros
Supermercado Ekono - Bandera / Av. San Pablo
Bandera N° 814
450 metros
Supermercado Unimarc - Huérfanos
Huérfanos N° 1052
591 metros
Ripley - Mall Del Centro
Puente Nº 689
621 metros
Ripley - Huérfanos
Huérfanos N° 967
721 metros
Ripley - Crillón
Agustinas N° 1025
657 metros
Ripley - Huerfanos
Huérfanos N° 1052
591 metros
París - Ahumada
Ahumada N° 178
694 metros
Cajero Banco Falabella
Paseo Ahumada N° 280
700 metros