Código interno procasa: 67687 vende gran oportunidad para inversionista 1 dortm. 01 baño, separado de living cocina americana, excelente ubicación, a dos cuadras metro toesca, gimnasios, minimarket, permanentemente arrendado. Muy buena opcion de inversión. Gasto común $65.000
Mapa - Santiago, Av Manuel Rodriguez/Tucapel Jiménez
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
La Moneda
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Amunátegui
470 metros
Santa Ana
Catedral con San Martín
191 metros
Los Héroes
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Ejercito
196 metros
Supermercado Ekono - Brasil
Brasil N° 66
630 metros
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.