!! inversionista amplio depto. En venta uf 2.800 con vista despejada hacia el oriente a minutos del metro parque almagro. Se encuentra en la esquina de calle arturo prat con calle condor.
Es una excelente esta oportunidad de vivir o invertir en barrio muy tranquilo y a pasos de todo lo que necesitas.
Te otorgaria buenos dividendos si lo quieres arrendar.
Una oportunidad única de vivir cerca de universidades y clínicas!
Esta propiedad se encuentra en uno de los mejores sectores de sgto. Centro hacia el oriente, ofreciéndote una ubicación privilegiada. Está cerca de supermercados, comercios, paradas de autobús, estaciones de metros, variedad de supermercado, bencineras, clínicas y todo a tu alcance.
Amplitud, luminosidad y comodidad en este departamento.
Este espacioso departamento tiene una distribución y comodidad con una vista despejada hacia al sur oriente, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 bodega, aire acondicionado, piscina, quinchos y gimnasio. También incluye refrigerador (nuevo), lavadora (nueva), cortinas rollers en todo el departamento. Ambas habitaciones cuentan con closets lo que te brindando privacidad y espacio suficiente de almacenamiento. Cuenta con cocina amplia con encimera, campana, horno y logia, lo que aumenta tu comodidad.
El departamento tiene 70 mt2 totales y cuenta con terraza. Se encuentra en el piso 17 y los muros no colidan con otros departamentos lo que brinda privacidad y aislación de ruidos molestos
Tu seguridad es nuestra prioridad
La seguridad es primordial, y por eso el edificio cuenta con un sistema de seguridad las 24 horas del día, proporcionándote tranquilidad en tu nuevo hogar. Además, cuenta con cámaras en todo el edificio, entrada con huella y tiene una sola entrada al edificio, cuenta con tres ascensores en perfecto funcionamiento.