Vende inmueble uso comercial y residencial en sector mixto de la comuna de Santiago, ideal para casa habitación, oficinas, consultorios, cowork o servicios profesionales.
Propiedad de 140 m construidos sobre terreno de 191 m (17 x 16 m) , con vivienda original en sólida albañilería (1995) . Distribución funcional: estar-comedor , cocina , 5 dormitorios privados que pueden adaptarse como salas de trabajo , 2 baños completos + baño de servicio , y ampliaciones en patios exteriores destinadas a logia y una oficina exterior en segundo piso . Doble altura de uso (2 pisos) que facilita la operación y la separación de áreas.
Ubicación estratégica en zona consolidada, cercana a Autopista Central/Panamericana Sur y a estaciones de Metro Línea 2: Rondizzoni y Franklin . Entorno con equipamiento comercial, educacional y de servicios, ideal para atraer clientes y equipo de trabajo.
Apto para crédito . Una alternativa robusta y versátil para invertir o instalar tu negocio con excelente conectividad y proyección. Agenda tu visita y potencia tu operación en el corazón de Santiago.