Se vende acogedor departamento en San Miguel, ubicado en San Ignacio 4850 a dos calles del Metro Lo vial .
Esta propiedad cuenta con una excelente distribución de espacios, que incluye 3 dormitorios y 2 baños en un total de 53 metros cuadrados mas 10 metros de terraza.
Estacionamiento subterraneo y bodega
Aire acondicionado
Destaca su orientación poniente, lo que garantiza una buena iluminación natural durante la tarde y una agradable temperatura en el interior. Además, el edificio cuenta con áreas, comunes piscina, quinchos, juegos infantiles zonas verdes y espacios de recreación.
La ubicación de este departamento es inmejorable, con fácil acceso estación de metro, transporte público, comercios, colegios y parques. Ideal para familias que buscan un lugar tranquilo y bien conectado.
No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad, contáctanos para agendar una visita.
Mapa - San Miguel, San Ignacio 4850
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Lo Vial
Gran Avenida con Av. Blanco Viel
629 metros