Descubre tu nuevo hogar en San Miguel! Este acogedor departamento de 57 m está disponible por $95,000,000 pesos. Ubicado estratégicamente cerca de la salida poniente del Metro Ciudad del Niño, ofrece una excelente conectividad y fácil acceso a todo lo que necesitas. La comuna de San Miguel se destaca por su ambiente tranquilo y familiar, además de contar con diversos servicios que enriquecen la calidad de vida, tales como almacenes, panaderías, múltiples farmacias, supermercados, carnicerías y mucho más.
El departamento tiene orientación sur-poniente, lo que garantiza una buena iluminación natural durante el día. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, ideales para una familia pequeña o para compartir con un compañero de vivienda.
Atributos:
- Balcón, cocina amoblada.
- Baño en Suite más baño de visitas.
- Ascensor, estacionamiento para visitas.
- Conserjería, área de juegos infantiles.
- Lavandería, Piscina pequeña en azotea.
- Seguridad las 24 horas.
- Agua caliente por Caldera y generador eléctrico.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort y conveniencia en uno de los sectores más atractivos de San Miguel.
Mapa - San Miguel, Salida poniente metro ciudad del niño
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Paseo Urbano Gran Avenida
Gran Avenida José Miguel Carrera 6150
88 metros
Ciudad del Niño
Gran Avenida con Varas Mena
22 metros
Supermercado Líder - Gran Avenida
Av. José Miguel Carrera Nº 6150
97 metros