Cargando...

San Miguel, salesianos 1440

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 3.500,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 138.752.565
Conversión: 1 UF = $ 39.644
Gastos Comunes:
$ 100.000
Habitaciones:
2
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
65 m²
Superficie Útil:
60 m²

Dirección:
San Miguel, salesianos 1440
Código aviso:
102795185
Código externo aviso:
461322
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
03/12/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Más Departamentos en San Miguel
Contactar con WhatsApp

Descripción

GESCOR PROPIEDADES VENDE, Precioso Departamento en Salesianos 1440, sector El Llano, muy bien ubicado, excelente conectividad con autopista central, a pasos de colegios, locales comerciales, parques, centros medicos, una real oportunidad de vivir en un sector tranquilo y con calidad de vida garantizada.

El departamento está ubicado en piso 15, Orientación Norte y Poniente, excelente iluminacion natural, cuenta con un generoso hall de entrada, cocina independiente amoblada y equipada (incluye cocina encimera, horno y campana), logia separada, living comedor espaciosos con salida a terraza y vista despejada, 2 habitaciones grandes (principal en suite), 2 baños completos en total, incluye 1 estacionamiento y 1 bodega.

Gastos comunes: $100.000 aprox.

Condominio cuenta con jardines formados, areas verdes, piscina, salon de eventos, gimnasio, estacionamientos para visitas, ascensores, conserjes 24 horas.

- KP461322 - KPT120403 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario

Mapa - San Miguel, salesianos 1440

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre GESCOR PROPIEDADES
Email VER CORREO
Dirección San Miguel
Teléfonos VER TÉFONOS
Gescor Propiedades se destaca por entregar asesoría en activos inmobiliarios de alta complejidad, llevar a cabo operaciones de compra y venta, operaciones de arriendo, administraciones, en el sector centro, sur y oriente de santiago. Profesionales destacados con experiencia en el mercado, lo acompañará en todo el proceso de éste gran desafío. Sabemos lo importante que es invertir en bienes raíces por lo que nuestro servicio es integral y personalizado. Nuestra Politica de acción es la transparencia y dedicación en nuestra labor.

Información de Contacto

Nombre JUAN ANDRES MUÑOZ PEREZ
Facebook https://www.facebook.com/gescorprop/?ref=hl
Twitter https://twitter.com/GescorContacto
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Otro VER MÁS