En venta acogedor departamento, ubicado en Gran Avenida - San Nicolás, en la comuna de San Miguel MRC63146
Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación
Con 2 dormitorios, 1 baño, terraza 3 m2 y 42 m2 utiles, este departamento se destaca por su excelente distribución y luminosidad gracias a su orientación oriente.
Ubicación privilegiada, ofrece acceso a una gran variedad de servicios, supermercados, colegios, restaurantes y más, excelente conectividad a través de diversas vías principales y transporte público, lo que facilita desplazarse por la ciudad de manera rápida y cómoda.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este acogedor departamento a un precio inigualable de UF 2390.
MRC63146
Mapa - San Miguel, Gran avenida - San Nicolas
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Lo Vial
Gran Avenida con Av. Blanco Viel
266 metros
Departamental
Gran Avenida con Carlos Edwards
437 metros