GESCOR PROPIEDADES VENDE, Precioso Departamento ubicado a pasos de la Estación de Metro Ciudad del Niño, muy bien cuidado por su dueño, edificio de solo 13 pisos, ublicado en Gran Avenida 5888, San Miguel, a pasos de colegios, locales comerciales, centros de salud, bancos, excelente conectividad vial.
El departamento está ubicado en el piso 3, Orientación SUR/ORIENTE, VISTA INTERIOR, consta de Hall de entrada, living comedor con salida a terraza, cocina independiente amoblada y equipada, logia separada, home office, 3 amplios dormitorios con closet (principal en suite y W/closet), 2 baños completos en total, incluye 1 estacionamiento en primer piso TECHADO y 1 bodega.
Condominio cuenta con una terraza panorámica en ultimo piso, piscina, 4 quinchos, sala de eventos, sala de lavandería, conserje las 24 horas, estacionamientos para visitas, 2 ascensores, jardines interiores, cámaras de vigilancia en pasillos y espacios comunes
AGENTE A CARGO: JUAN ANDRES MUÑOZ - +56942857189
Mapa - San Miguel, gran avenida josé miguel carrera 5888
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Paseo Urbano Gran Avenida
Gran Avenida José Miguel Carrera 6150
186 metros
Ciudad del Niño
Gran Avenida con Varas Mena
128 metros
Departamental
Gran Avenida con Carlos Edwards
258 metros
Supermercado Líder - Gran Avenida
Av. José Miguel Carrera Nº 6150
215 metros
Gescor Propiedades se destaca por entregar asesoría en activos inmobiliarios de alta complejidad, llevar a cabo operaciones de compra y venta, operaciones de arriendo, administraciones, en el sector centro, sur y oriente de santiago.
Profesionales destacados con experiencia en el mercado, lo acompañará en todo el proceso de éste gran desafío.
Sabemos lo importante que es invertir en bienes raíces por lo que nuestro servicio es integral y personalizado. Nuestra Politica de acción es la transparencia y dedicación en nuestra labor.