Esplendido departamento en Venta en la comuna de San Miguel, con 42 m2 de construcción y 46 m2 de superficie, en el piso 3, casi nuevo con solo 5 años de uso. Ubicado cerca del metro Ciudad del Niño, a solo 10 min caminando. Con orientación sur, cuenta con 1 baño, 2 privados con piso de alfombra, principal con salida al balcon y puertas con termopanel, 1 estacionamiento y 1 bodega. Gastos comunes aproximados de $70,000 pesos.
Este acogedor departamento tiene balcón con vista despejada, cocina con barra para desayunar, conexión para lavadora, sala de estar y closets espaciosos en los 2 dormitorios y 1 en el pasillo. El edificio está equipado con 2 ascensores, estacionamiento para visitas, 2 piscinas, gimnasio, quincho, sala de eventos, parque infantil y áreas verdes. En una comunidad cerrada con seguridad 24/7. Una excelente oportunidad en un entorno completo!
Mapa - San Miguel, Ciudad del niño, a 10 min. Caminando
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Paseo Urbano Gran Avenida
Gran Avenida José Miguel Carrera 6150
662 metros
Ciudad del Niño
Gran Avenida con Varas Mena
675 metros
Supermercado Líder - Gran Avenida
Av. José Miguel Carrera Nº 6150
629 metros