Código interno Procasa: 68540 Excelente ubicacion, a pasos del Metro San Miguel, Corte de Apelaciones, Hospital Barros luco. Edificio cuenta con piscina, quincho, estacionamientos de visitas, sala de eventos, juegos para niños, gimnasio. Departamento en piso 21 con vista panoramica, living comedor con pequeña terraza, cocina con varios muebles para guardar y pequeña loggia, 2 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite. Estacionamiento y bodega.
Mapa - San Miguel, Alvarez de Toledo/ Metro San Miguel/Gran Avenida
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
San Miguel
Gran Avenida con Curiñanca
438 metros
Supermercado Líder Express - San Miguel
Gran Avenida José Miguel Carrera N° 4004
423 metros
Easy - El Llano
El Llano Subercaseaux Nº 3519
396 metros
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.