Cargando...

San Fernando, Ernesto Bianchi Gundian 1659

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 100.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2.506,60
Conversión: 1 UF = $ 39.895
Habitaciones:
3
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
112 m²
Año Construcción:
2007

Dirección:
San Fernando, Ernesto Bianchi Gundian 1659
Código aviso:
115013645
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
08/04/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Interior: El primer piso cuenta con un living muy amplio e iluminado (cuenta con tragaluces a la vista, segundo piso tipo balcón), la cocina americana tipo bar, que da al living, un baño muy amplio y bien iluminado también, y un dormitorio amplio, con salido al patio y con closet incluído. El segundo piso cuenta con un baño más pequeño, pero con ducha, dos dormitorios (uno con ventana hacia la calle y otro con ventana hacia el patio trasero), más una salita abierta entre ambos dormitorio.
  • Exterior: Reja con puerta principal, más portón con rieles para entrada de autos. Tres árboles que dan mucha sombra en verano (Magnolio, liquidambar y jacarandá), y plantas en suelo como Aralia, calas enanas, y rosas. el patio trasero tiene una malla de somra tensada en toda la superficie, y cuenta con reja de protección a la entrada de la habitación del primer piso. Hay una cuerto pequeño, que sirve de bodega, donde está el calefont, y hay una llave para conectar manguera o agregar un lavadero.
  • Piso: El piso del primer piso es de cerámica (con algunos detalles de diseño por remodelaciones), y el segundo piso es de madera.
Más Casas en San Fernando
Contactar con WhatsApp

Descripción

Casa de dos pisos, ubicada en Villa Eduardo Barrios, San Fernando (Colchagua), Región de O'higgins.

Muy bien iluminada, con dos dormitorios amplios y un baño en el segudo piso, más un tercer dormitorio (más amplio) la planta baja con otro baño (también más amplio, instalación para lavadora y tina de baño). Cocina amplia tipo americana, living amplio, ante jardín con ´raboles y patio trasero.

Toda la documentación al día. Para visitas coordinar al +56 9 5667 6658, hablar con dueño, David Contreras.

Mapa - San Fernando, Ernesto Bianchi Gundian 1659

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre Darynka Contreras
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO