Cargando...

San Fernando, Colchagua, Sexta Región (6764)

Detalles

Valor:
$ 64.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.718,25
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
2
Baño:
1
Estacionamientos:
3
Amoblado:
No
Superficie Total:
120 m²
Superficie Construida:
58 m²

Dirección:
San Fernando, Colchagua, Sexta Región (6764)
Código aviso:
28463830
Código externo aviso:
6764
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
20/12/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en San Fernando

Descripción

Encantadora casa en venta Villa Don Eduardo Barrios. Esta propiedad es la combinación perfecta entre comodidad, ubicación conveniente y potencial comercial. Situada en un entorno residencial tranquilo y seguro, esta casa ofrece acceso rápido a todo lo que necesitas.
Es perfecta para familias que están en las primeras etapas, se encuentra cercana a los mejores colegios, esto proporciona una oportunidad para asegurar una educación de calidad para tus seres queridos.
Adicionalmente, cabe destacar que la ubicación de la vivienda presenta una serie de ventajas significativas. Por un lado, se encuentra en las proximidades de un centro hospitalario, lo que garantiza un acceso rápido a servicios médicos. Por otro lado, tiene una excelente conectividad con todos los puntos de la ciudad gracias a la disponibilidad de transporte continuo se asegura la facilidad de desplazamiento y acceso a diversos destinos.

La casa misma es comodidad y funcionalidad. Con 2 dormitorios luminosos bien distribuidos, 1 baño completo pensado en la practicidad y el confort.
Los funcionales espacios son uno de los factores destacados en esta propiedad. Un generoso living comedor conforman el espacio perfecto para compartir momentos inolvidables. La cocina, diseñada para la eficiencia, ofrece un lugar ideal para compartir en familia .
Cuenta con 58M2 construidos en un terreno total de 120 M2, ofreciendo una distribución cómoda y eficiente.
El patio cuenta con espacio para edificar comercialmente, puedes explorar oportunidades para emprendimientos, como también para desarrollar un amplio jardín y llevarlo a tu propios gustos .

VENDE
DAVID JOFRE BIENES RAICES

Mapa - San Fernando, Colchagua, Sexta Región (6764)

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre David Jofre
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO