Cargando...

San Antonio, Maestranza

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 3.200,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 119.190.752
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
3
Baño:
2
Superficie Total:
301,76 m²
Año Construcción:
1954

Dirección:
San Antonio, Maestranza
Código aviso:
23917517
Código externo aviso:
FC_1675
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
07/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en San Antonio
Contactar con WhatsApp

Descripción

Propiedad de dos pisos más un local comercial de un piso; ubicada en el sector de Barrancas de la Comuna de San Antonio.

Dicho sector se encuentra a 4 cuadras de avenida Barros Luco, calle principal de carácter comercial y cívico de la ciudad de San Antonio, esta avenida comunica los distintos sectores que conectan la ciudad, como son San Antonio, Barrancas y Llolleo.

El terreno posee urbanización completa, presenta forma irregular (trapecio) y topografía plana, tiene una superficie de 301,76 m con frente hacia acera poniente de calle donde presenta fachada continua.

Se encuentra totalmente delimitado por muros perimetrales en patio y el resto se delimita por los muros de la propiedad que se encuentra adosada en un 100% por su deslinde norte.

Al interior se emplaza una vivienda de 3 dormitorios, 1 baño, cocina cerrada y living comedor; estructurada en base a albañilería y pilares de hormigón en regulares condiciones.

Adosado a deslinde norte se emplaza un galpón de albañilería y cerchas metálicas con acceso independiente de la vivienda que fue usado como local comercial y presenta un baño y sector para bodega.

Según lo indicado en el Plan Regulador Comunal la propiedad no se encuentra afecta a expropiación.

El sector corresponde a "Zona Mixta 2" en donde se desarrollan usos principalmente habitacionales de baja densidad y equipamiento de escala menor y básico entre otros.

Sector correspondiente a zona colindante al centro urbano y casco original de la ciudad, con presencia de actividades comerciales del tipo minorista y expresiones habitacionales posicionadas en un nivel socioeconómico medio, posee buena accesibilidad con locomoción colectiva y cercana a importantes vías de comunicación de escala intercomunal.

Mapa - San Antonio, Maestranza

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre Silvio Freire Donoso
E-mail VER CORREO
Facebook corredordirecto@gmail.com
Twitter corredordirecto@gmail.com
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO