Cargando...

Río Claro, Río Claro, Región del Maule

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 10.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 372.421.500
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Habitaciones:
4
Baño:
2
Estacionamientos:
3
Amoblado:
No
Superficie Total:
12.000 m²
Superficie Construida:
350 m²

Dirección:
Río Claro, Río Claro, Región del Maule
Código aviso:
31933256
Código externo aviso:
144071
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
15/02/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Río Claro
Contactar con WhatsApp

Descripción

Hermosa propiedad en la Comuna de Río Claro, Región del Maule. Esta propiedad cuenta con 1,2 hectáreas de terreno y una construcción de 350 metros cuadrados, con iluminación exterior solar. Ubicada en un lugar privado, silencioso y seguro, rodeado de naturaleza, a solo 200 metros de un camino pavimentado que conecta con el pueblo de Cumpeo en 5 minutos.

La casa principal tiene 4 habitaciones y 2 baños, con la habitación principal en suite con vista al jardín y la piscina, y un amplio walking closet. También cuenta con una oficina y una sala de trabajo y distracción.

Los espacios comunes son amplios, incluyendo el living comedor y la cocina con una bella isla de granito y equipada con lavavajillas, encimera, horno a gas y refrigerador doble puerta.

En el exterior, hay un porche para 3 vehículos, 2 terrazas, un quincho, un vivero nuevo de fábrica, una bodega grande y un leñero. Además, cuenta con un pozo profundo con bomba de última generación, sistema de riego tecnificado, portón eléctrico, ventanas de termopanel, estufa a leña y aire acondicionado.

La propiedad incluye derechos de agua para regadío y aproximadamente 7.000 metros cuadrados de terreno cultivable que limita con un estero caudaloso que proporciona agua durante todo el año.

- 4 Habitaciones, 2 Baños

- 1,2 Hectáreas

- Piscina

- Ventanas Termopanel

- Riego Tecnificado

- Quincho

- Bosca y Aire Acondicionado

Esta parcela es 100% autónoma en agua potable y energía. Además, tiene bellos senderos que conectan la propiedad y ofrece fácil acceso a atracciones turísticas cercanas, como el Parque Nacional Radal Siete Tazas y la Laguna del Maule.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en un entorno natural y tranquilo. Contáctanos para más información y visita!

Valor de VENTA expresado en unidad de fomento, UF.

Mapa - Río Claro, Río Claro, Región del Maule

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Patio de Luz Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Talca, -35.421080, -71.664570
Teléfonos VER TÉFONOS
Ya sea que estés buscando tu próximo hogar, planificando una inversión o vendiendo una propiedad, estamos aquí para una experiencia única. Nos distingue un enfoque integral, debido a que utilizamos nuestra experiencia en el mercado local, un conocimiento profundo de las tendencias y habilidades para negociar con éxito, asegurándonos de que cada transacción sea una experiencia positiva y sin complicaciones para ti. Con tecnología de vanguardia, atención personalizada y un enfoque integral, Patio de Luz Propiedades es tu camino hacia un futuro inmobiliario exitoso.

Información de Contacto

Nombre José Ignacio Rojas
E-mail VER CORREO
Facebook patiodeluzpropiedades
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Otro VER MÁS