No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en la comuna de Rinconada! Con una ubicación privilegiada en PEDRO AGUIRRE CERDA 900, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, 4 estacionamientos logia ,un amplio terreno de 900 m2 y 150 m2 construcción de casa, una hermosa terraza de 32mts cuadrados, piscina de 9x5
un maravilloso y soñado quincho de 50mt2 con una cocina y baño incluido para disfrutar en familia.
Esta acogedora casa se encuentra inserta en un condominio , que cuenta con cancha de tenis , cancha de futbol, juegos infantiles y un hermoso parque para disfrutar en familia brinda la comodidad y tranquilidad que estás buscando. A solo 50 minutos de distancia de Santiago .Con una orientación poniente, disfrutarás de hermosas puestas de sol desde la comodidad de tu hogar. Además, la calefacción a leña con una Bosca te mantendrá cálido durante los meses de invierno.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este increíble lugar, ideal para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Contáctanos para más información y agenda tu visita cuanto antes!