Propiedad ubicada en uno de los mejores sectores de Renca. Se emplaza en terreno de 168 m2, con 94 m2 construidos, considera living comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 1 baño y patio. Se destaca por sector con amplio comercio, bancos colegios, rodeado de equipamiento público con piscinas municipales.
Excelente oportunidad al estar en una calle privada con seguridad. Posibilidad de remodelar y realizar ampliación.
Agendar visita con anticipación.
Mapa - Renca, Roquer Bravo 1353
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Santa Isabel - Domingo Santa María
Av. Domingo Santa María Nº 3962
225 metros
Combinamos la experiencia de arquitectos y abogados junto a los avances tecnológicos para ofrecer soluciones integrales en el sector inmobiliario.
Únete a nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a hacer realidad tus sueños inmobiliarios.