Conveniente y funcional propiedad, ideal para familia numerosa, ubicada en un sector muy central en Renca, a minutos de la plaza, y con máxima cercanía a transporte público. Ofrece, además, mucha conectividad por Costanera Norte y se encuentra cercana a supermercados y colegios. Muy buenos espacios para brindarle comodidad a usted y los suyos. Agende una visita hoy.
Somos una empresa con años de experiencia en Gestión Inmobiliaria, en todos los distintos sectores de Santiago y sus alrededores.
Ancar Propiedades cuenta con una variada cartera de inmuebles que abarca las diferentes necesidades de nuestros clientes en materia de precios, usos y ubicación.
Contamos con un capacitado equipo de ejecutivos y profesionales para entregar el mejor servicio a nuestros clientes, basándonos siempre en la cordialidad, amabilidad y eficiencia.
Si usted piensa en arrendar, comprar o vender una propiedad… ¡Nosotros somos su mejor opción!