Cargando...
Venta de Local Comercial

Local Comercial en venta en Loreto y Antonia López de Bello, Recoleta

Recoleta, Loreto y Antonia López de Bello
Valor
UF 12.200,00
Valor (CLP aprox.)* $ 498.074.150
* Valor referencial calculado desde el valor original.
Habitaciones 5
Baños 5
Estac. 9
Superficie 431 m²

Información Detallada

Amoblado No
Superficie Construida 435 m²
Dirección Recoleta, Loreto y Antonia López de Bello
Código Aviso 121724639
Código Externo 105077306
Tipo de publicación Venta
Tipo de propiedad Local Comercial
Fecha Publicación 13/06/2026

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN UNA ZONA CON GRAN POTENCIAL TURISTICO Y COMERCIAL DE LA COMUNA DE RECOLETA
VC:77.306.

Excelente propiedad comercial con amplios espacios y una distribución ideal para empresas, centros de distribución, talleres, servicios, comercio o actividades productivas.

En el primer piso cuenta con un local comercial de 42 m, amplia cocina, 2 baños y bodega, ofreciendo un espacio funcional para atención de público y operaciones.

El segundo piso dispone de 5 habitaciones y 2 baños, ideales para oficinas, salas de reuniones, áreas administrativas o dependencias para personal.

En el interior de la propiedad se encuentra un galpón techado y cerrado de aproximadamente 250 m, equipado además con cocina y 2 baños, lo que permite desarrollar diversas actividades operativas con total comodidad y autonomía.

Como valor agregado, la propiedad cuenta con estacionamiento para 6 vehículos al interior del recinto, facilitando el acceso de trabajadores, clientes y proveedores.

Una excelente oportunidad para empresas que buscan combinar áreas comerciales, administrativas y operativas en un solo lugar, con amplios espacios y gran potencial de desarrollo.

Ubicación - Recoleta, Loreto y Antonia López de Bello

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una línea recta entre la propiedad y el punto de interés.

Patronato
Av. Recoleta con Santa Filomena
497 metros

Bellas Artes
Monjitas con Mosqueto
588 metros

Supermercado Ekono - Av. Recoleta / Eusebio Lillo
Av. Recoleta N° 351
515 metros

Supermercado Ekono - Bellavista
Bellavista N° 257
200 metros

Contactar Agente

Corredora

Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Tipo vendedor Corredora
Publicaciones activas 2573 publicaciones activas
Fecha publicación 13/06/2026
Dirección Av. Luis Thayer Ojeda 1039

Información de Contacto

Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Teléfono Celular VER CELULAR
Teléfono Fijo VER FIJO
Teléfono Celular VER CELULAR