Se vende departamento nuevo estilo mariposa en Recoleta.
El departamento tiene living comedor con cocina integrada semi amoblada con cubiertas de granito, horno, cocina encimera y campana. El departamento tiene 2 dormitorios en suite con walking closet, salida a la terraza y aire acondicionado, uno de ellos tiene el baño con ventilación natural.
La terraza del departamento une ambos dormitorios y el living comedor, tiene vista oriente. 60m2 aprox y 8 m2 de terraza
Tiene porcelanato en todo el departamento, termopaneles, aire acondicionado, espacio para lavadora, vista oriente desdejada, estacionamiento y bodega, los gastos comunes valen aproximadamente 100000 e incluyen el agua caliente
El edificio cuenta con lavanderia, quincho, piscina, conserjería 24 horas, gimnasio bien equipado, estacionamientos de visita a pasos del metro, supermercados, farmacias, colegios y comercio en general.
Opción de vender amoblado.
Mapa - Recoleta, Mejor Einstein
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Einstein
Av. Recoleta con Av. Einstein
21 metros
Supermercado Santa Isabel
Av. Recoleta Nº 2746
115 metros
Supermercado Ekono - Metro Einstein
Av. Recoleta N° 2302
21 metros