Increíble oportunidad para vivir o inversión en el corazón de la ciudad! Este excelente departamento en venta se encuentra Av. La Paz, comuna de Recoleta, ideal para vivir con comodidades y servicios al alcance de la mano o para invertir ya que cuenta con alta demanda para arriendo.
Cuenta con 3 amplios dormitorios, un baño, living comedor y cocina tradicional.
Este departamento cuenta además con estacionamiento para tu comodidad y podrás disfrutar de los atardeceres desde un piso 20 en su terraza con vista despejada.
Condominio muy tranquilo y familiar, cuenta con 2 espectaculares piscinas, areas verdes, juegos para niños, quinchos, gimnasio, lavandería, bicicleteros, cámaras de seguridad y conserjería 24/7.
Lo mejor de todo, el precio inmejorable de solo UF2.000 No dejes pasar la oportunidad de adquirir este inmueble único y convierte tus sueños en realidad. Contáctanos ahora mismo y asegura tu futuro en este maravilloso departamento!