Departamento dúplex en primer piso, de 4 dormitorios, 2 baños, ubicado en Pasaje Neptuno, Villa San Cristóbal; a una cuadra de Av La Paz y de la calle Unión.
Excelente conectividad, a pasos del Parque Bicentenario de la Infancia (Parque Metropolitano), a 3 cuadras de Av. Recoleta, entre las estaciones de Metro Cerro Blanco y Metro Cementerios.
PRIMER PISO:
- Entrada principal con antejardín.
- Living comedor separados.
- Cocina tradicional.
- Pequeño patio posterior con espacio para conección de lavadora.
- Espacio para 1 estacionamiento (techado no regularizado).
SEGUNDO PISO:
- 4 Dormitorios.
- 2 baños, baño principal completo y segundo baño sin ducha.
OTROS:
- Departamento en primer piso, con patio, orientación norte y sur.
- 90 m2 construidos y 93 de terreno.
- Piso de madera en dormitorios, cerámicos en baños y cocina, baldosa de gres en living comedor.
- Agua caliente por calefont.
Ubicado en la tradicional Villa San Cristóbal (Ex Polígono de Tiro), compuesto por 36 blocks de 4 pisos para departamentos, algunas casas y torres que forman parte del conjunto. El departamento se encuentra ubicado en un block esquina con vista y acceso directo hacia una plazoleta y zona de estacionamientos.
Contáctanos y agenda una visita ahora!
Mapa - Recoleta, Dúplex, Av. Perú, Unión. Villa San Cristóbal (118535)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Cementerios
Av. Recoleta con Arzobispo Valdivieso
367 metros
Cerro Blanco
Av. Recoleta con Santos Dumont
516 metros
Supermercado Ekono - Av. Recoleta
Av. Recoleta N° 901
484 metros