Cargando...

Recoleta, Bellavista con loreto

Detalles

Valor:
$ 197.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 5.125,25
Conversión: 1 UF = $ 38.437
Gastos Comunes:
$ 200.000
Habitaciones:
3
Baño:
2
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
106 m²
Superficie Útil:
106 m²

Dirección:
Recoleta, Bellavista con loreto
Código aviso:
61967453
Código externo aviso:
31877
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
29/10/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Recoleta

Descripción

En venta amplio y hermoso departamento de 106 metros cuadrados, con excelente conectividad y gran potencial en la comuna de Recoleta, cuenta además con 2 estacionamientos y 1 bodega.

Se encuentra ubicado estratégicamente en calle Bellavista 185 (esquina Loreto), en un segundo piso dentro de Condominio cerrado, muy apetecido por tener todo a su disposición y con instalaciones de excelente calidad. El condominio cuenta con inmejorables espacios comunes, tales como áreas verdes, conserjería y seguridad 24 horas, salas multiuso, quinchos, juegos infantiles, 2 piscinas, 3 lavanderías, 3 ascensores, estacionamientos de visitas, gimnasio, entre otras.
Su ubicación es inigualable por encontrarse cercano a todo lo indispensable para vivir cómoda y tranquilamente. Cuenta con locomoción a la mano, comercio, colegios, universidades, autopista, áreas verdes, etc.
El departamento cuenta con un hall de acceso, amplio living comedor, cocina equipada con logia, 2 baños completos, 3 dormitorios con closet, una sala de estar, cuenta con un espacio extra de patio interior, y tiene 2 estacionamientos y 1 bodega.

Si usted tiene inconvenientes para poder obtener Crédito Hipotecario, o desea obtener uno de valor más elevado, le puedo ayudar a su obtención mediante un excelente asesor inmobiliario de mi confianza, que le podrá ayudar a conseguir la compra de la propiedad que usted desee.

Para mayor información contactar a corredora.
Valor de venta + 2% del valor final

Mapa - Recoleta, Bellavista con loreto

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Universidad Católica
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Portugal
290 metros

Patronato
Av. Recoleta con Santa Filomena
598 metros

Bellas Artes
Monjitas con Mosqueto
322 metros

Supermercado Ekono - Monjitas
Monjitas N° 738
664 metros

Supermercado Ekono - Av. Recoleta / Eusebio Lillo
Av. Recoleta N° 351
577 metros

Supermercado Ekono - Bellavista
Bellavista N° 257
162 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Gacitúa Propiedades
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO