{[COD-108.148-XM]}
Condominio Lomas de Mantagua
Amplia y luminosa casa en parcela de 5000 m2, Condominio consolidado de Mantagua, pavimentado, con agua y luz, a 8 minutos de la rotonda de Concón.
El condominio tiene muchas ventajas, tales como; cámaras de seguridad, conserjería, totalmente pavimentado, luz, agua por pozos del condominio y gastos comunes de 1 UF mensual.
PRIMER PISO
- Hall de entrada
- Amplio living comedor
- Bosca
- Cocina con comedor de diario,
- 2 dormitorios 2 baños
- Sala de estar
- Estacionamientos
- Piscina
SEGUNDO PISO
- Dormitorio Principal
- Sala de estar
- Terraza
- Walking closet
- Closet de ropa blanca
Casa muy luminosa, barrio tranquilo, tiene un bosque con árboles nativos, linda vista a la bahìa de Concón con hermosos atardeceres.
En Schumacher Propiedades nos especializamos en arriendos y en compraventa de propiedades.
Schumacher Propiedades es una empresa con amplia experiencia en Gestión Inmobiliaria, contando con un destacado grupo de profesionales del Corretaje lo que nos permite ofrecer un servicio ágil, serio y oportuno. Manejamos una variada e importante cartera de clientes en busca de propiedades como la suya, razón por la cual ofrecemos nuestros servicios y asesoría.