VENDO EXCELENTE NEGOCIO FUNCINANDO EN QUINTA NORMAL!
Para inversionista patio de comida con clientela. Son 75 metros cuadrados construidos en un terreno de 260 metros cuadrados. Este inmueble cuenta con cuatro baños, ideal para ofrecer comodidad a clientes y empleados. Además, dispone de seis estacionamientos, garantizando fácil acceso y conveniencia en todo momento.
En un terreno plano, con jardines y muy bien implementado con equipo especial para la cocinería dispuesto para trabajar de inmediato. Todo incluido en el precio muy competitivo de CLP 300,000,000. Especial para inversionistas que quieren hacer una buena inversión.
Contáctanos ahora!
Mapa - Quinta Normal, Radal (95277)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).