Procasa vende código 63559 Departamento moderno estilo mariposa. 2 dormitorios, 1 baño. 43 mts útil y 4 mts de terraza. Cocina cerrada Agua caliente por termo eléctrico Vista Oriente. Buena conectividad y locomoción. Cercano a estación de Metro Gruta de Lourdes. Edificio moderno con 2 ascensores, quincho y gimnasio. Gasto común $60.000 Exento de contribuciones. Procasa: 63559
Mapa - Quinta Normal, Av San Pablo/Autopista Central
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Gruta de Lourdes
Av. San Pablo con Av. General Velásquez
184 metros
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.