Cargando...

Quilpué, Martín Galán

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 1.350,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 50.283.598
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Superficie Total:
20.000 m²

Dirección:
Quilpué, Martín Galán
Código aviso:
30818167
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Sitio
Fecha Publicación:
28/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Sitios en Quilpué
Contactar con WhatsApp

Descripción



Venta de hermosas parcelas.
Habita uno de sus lotes disponibles de 2 hectáreas desde UF 1.350. Contamos con crédito directo para el financiamiento de tu sitio.

Situada entre las reservas nacionales Cerro La Campana y Lago Peñuelas, encuentras este extraordinario valle llamado Colliguay, una pacífica localidad que se caracteriza por la preservación de su naturaleza, con su abundante bosque esclerófilo y su enorme diversidad de flora y fauna nativa con un cielo nocturno inigualable para la zona central de Chile, y el encanto único de sus quebradas, montes y pozones naturales aptos para el baño.

La Reserva Ecológica Tucúqueres es una reserva natural habitable con un desarrollo enfocado en el cuidado de este espacio y del medio ambiente que lo rodea. Proyectamos alrededor de 3 etapas con aproximadamente 20 exclusivos lotes, de 2 hectáreas cada uno, de los cuales 7.000 mts2 son de uso privado y los restantes 13.000 mts2 destinados a conservación, ubicados en el corazón del bosque de la Reserva. Con acceso a encantadores senderos para recorrer y pozones con agua, con todos sus ecosistemas acogidos al Derecho Real de Conservación, única herramienta en Chile que logra proteger la naturaleza a través de la ley 20.930, facultad que permite conservar el patrimonio ambiental de un predio a perpetuidad, es decir tu refugio en el corazón de un bosque, para siempre.

Al ser parte de Reserva Ecológica Tucúqueres podrás además tener beneficios exclusivos en el Complejo Ecoturístico Rancho Alemán.

Te invitamos a formar parte de la Reserva Ecológica Tucúqueres. Una comunidad ecológica guardiana del bosque nativo. Invierte en uno de los 20 lotes disponibles.

Reales interesados comunicarse al
WhatsApp +56995421600
Jessica Monasterio
Agente Inmobiliario.

Mapa - Quilpué, Martín Galán

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre J Monasterio Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Viña del Mar
Teléfonos VER TÉFONOS
Corretaje de propiedades con una vasta experiencia en el mercado. Nuestro compromiso es, trabajar día a día para entregar el mejor servicio a los clientes y superar las expectativas respecto a la experiencia que tengan en Jessica Monasterio Propiedades, teniendo como principio básico la transparencia, comunicación y respeto durante todo el proceso.

Información de Contacto

Nombre J Monasterio Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook https://www.facebook.com/jessicamonasterio.cl
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO