Cargando...

Quilpué, liquido a la mejor oferta

Detalles

Valor:
UF 3.400,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 126.640.174
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
390 m²
Superficie Construida:
121 m²

Dirección:
Quilpué, liquido a la mejor oferta
Código aviso:
17795285
Código externo aviso:
105031095
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
13/06/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Local Comercials en Quilpué

Descripción

Se vende casa en la Población Valencia, ubicada en el sector sin sector de la comuna de Quilpué. Esta propiedad se encuentra en un terreno de 390 m2 y posee una construcción de 121 m2 en total. La casa cuenta con 2 baños, lo que la hace ideal para familias que buscan comodidad y amplitud en su hogar.

La ubicación de esta casa ofrece la tranquilidad y seguridad de vivir en un barrio residencial, cercano a colegios, supermercados y áreas verdes. Además, su amplio terreno brinda la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre, ideales para compartir en familia o con amigos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad por UF 3400 y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Contáctanos para más información y agendar una visita!

Mapa - Quilpué, liquido a la mejor oferta

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Vivaqui Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Tabancura 1356, Vitacura
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Información de Contacto

Nombre Vivaqui Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook propiedades.vivaqui
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO