Melej Gestión Inmobiliaria VENDE Casa Ubicada en Quilpué llamada la cuidad del sol.
Casa en desniveles de 2 pisos, uno en la primera planta y el otro en planta subterránea, además cuenta con un departamento independiente que puede conectarse con un monta cargas y unirse al comedor de diario con piso de porcelanato.
Características Generales:
El primer piso cuenta con living, piso de porcelanato y chimenea, el comedor de piso flotante, la cocina completamente equipada con piso de porcelanato y logia independiente.
El dormitorio principal cuenta con Walk in closet, baño en suite y terraza con vista panorámica, 2 dormitorios y baño de visitas completo.
El segundo piso subterráneo cuenta con 3 dormitorios cada uno con closet individual y piso flotante, en el pasillo se encuentra 1 baño y una sala de estar o gimnasio con piso de porcelanato.
El departamento independiente cuenta con 2 dormitorios con piso flotante, baño con cerámica y sala de estar.
Cuenta con estacionamiento para 5 vehículos.
Piscina al aire libre con terraza y una hermosa vista con árboles frutales.