UBICADA:
En Quilpué, sector El Retiro, a 8 minutos del centro de Quilpué, a 8 cuadras del metro Quilpué, a 5 cuadras de la famosa Plaza El Retiro, a 2 cuadras de la Av principal y a 1 cuadra de la movilización colectiva. Se encuentra rodeado de casa familiares, pequeños comercios para todo lo que puedas necesitar y cercana a muchas áreas verdes para pasear con tu familia.
LA CASA TIENE:
AFUERA: Una entrada de auto para 2 vehículos, 2 patios laterales y uno trasero con terraza para disfrutar en familia.
ADENTRO: Un gran Living-comedor con piso de cerámica y 3 grandes ventanales, 2 dormitorios grandes que caben una cama de 2 plazas. Una cocina de cerámica con luz y ventilación natural, un baño completo con ducha.
OTROS
Casa esquina, independiente (no preada) y No paga contribuciones.
Recomendable pintar
62m2 construidos y 165 terreno. Todas las ventanas tienen protecciones de seguridad.
Contamos con la experiencia y respaldo de Lux Terra Propiedades, con altos estándares a todos nuestros clientes incluyendo acompañamiento bancario, legales, y notariales hasta terminar con la llave en su mano.
Si buscas calidad de vida, todos los servicios, la distancia y seguridad necesarios para poder vivir y disfrutar de una completa tranquilidad. Esta casa es perfecta para ti, te encantara.
No busques más, Qué esperas para conocerla?
Jacqueline Alvarez 9 8883 7166