Cargando...

Quilleco, Hijuela San Andrés

Detalles

Valor:
$ 20.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 536,95
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
1 m²

Dirección:
Quilleco, Hijuela San Andrés
Código aviso:
33308826
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
06/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Quilleco

Descripción

$20.000.000.- ROCHA PROPIEDADES, Vende Parcela de Agrado, Hijuela San Andrés, Sector Canteras, comuna de Quilleco, Región del Bío Bío.

La propiedad tiene rol propio, subdivisión aprobada e inscrita en Conservador y SAG, superficie plana, total de 5.000 m2 (menos sección paso de servidumbre), perímetro de la parcela cerrado, sin construcción, con hermosos árboles nativos, tierra muy fértil, con hermosa vista a la Cordillera de Los Andes. Loteo con electricidad en servidumbre.

La propiedad está emplazada en un perímetro cerrado, de 50 parcelas de agrado, con dos ingresos con portón, ambiente muy grato, seguro y tranquilo, de excelente plusvalía y demanda. Emplazada en altura, y con una ubicación estratégica, a 7 kilómetros del paso de locomoción, a 15 minutos de Riscos del Laja, a 40 minutos del centro de Los Ángeles y a 40 minutos del centro de la ciudad de Antuco, con acceso expedito a varios otros pueblos como por ejemplo Tucapel, Yungay, Cabrero, Salto del Laja, Santa Bárbara, y a 18 minutos del Complejo Educativo Adventista CEALA, etc.

Quilleco es una comuna precordillerana de la región del Bío Bío, con un abundante entorno de parajes vírgenes, rico en abundante flora autóctona y diversos caudales naturales.

Considerar comisión comprador 2% (no incluye impuesto).

Le esperamos para agendar su visita.

Mapa - Quilleco, Hijuela San Andrés

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Rocha Propiedades Chile
Email VER CORREO
Dirección Dieciocho, Santiago
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos Rocha Propiedades, un proyecto familiar, respaldado por más de 15 años de experiencia comprobada en el campo inmobiliario y de la construcción. Estamos ubicados en Santiago, Región Metropolitana. Llámenos le invitamos a comunicarse con nosotros.

Información de Contacto

Nombre ROCHA PROPIEDADES CHILE
E-mail VER CORREO
Facebook Rocha Propiedades
Twitter rochapropiedad
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Otro VER MÁS