Hermosas parcelas de 5000 m2 con bosque nativo de la cordillera de la costa con mañío, roble, ñire, a la costa de osorno (73 km de osorno y 74 km de purranque), cerca del pueblo hueyusca, comuna de purranque, pasado el estero la plata a mano derecha. A 1 hora del aeropuerto de osorno y a 40 min en vehículo de las playas bahía san pedro y manquemapu. Las parcelas tienen pendientes desde 10% a 30%. Hay desde 0,5 ha y también hay de 5 ha y 8 ha. Lugar prístino con abundante agua en vertientes y arroyos. La postación de electricidad está en la entrada del campo. El precio es desde.
Si realmente estás buscando desconectarte de la ciudad, sumérgete en los hermosos parajes de la cordillera de la costa de la x región.
La riqueza de los bosques nativos de la cordillera de la costa, las inmejorables vistas al valle y la gran conectividad, nos convierten en una de las mejores alternativas dentro de la región.
Refugio hueyusca se incorpora a importantes centros turísticos del lago llanquihue, como frutillar, puerto octay y puerto varas.
Para los amantes de la vida tranquila y de los deportes al aire libre,el entorno posee circuitos de trekking, bicicleta y una ruta ecoturística que conecta las atractivas playas de bahía san pedro y manquemapu.
En refugio hueyusca encontrarás, tranquilidad, armonía y conexión con sorprendentes especies nativas de árboles como: el mañío, coigüe, roble, raulí, tepa, laurel, avellano y muchos más. Además, sentirás el hermoso canto de aves autóctonas de la zona, como la loica.
Hablemos, podemos hacer que refugio hueyusca se convierta en tu nuevo hábitat.
Te invitamos a invertir en nuestro proyecto de parcelaciones, ubicado en la comuna de purranque, región de los lagos.
A una hora de la ciudad y aeropuerto de osorno, refugio hueyusca cuenta con importantes vías de acceso, todas pavimenta das hasta la entrada del proyecto.
No es tierra indigena, se tiene certificado conadi que acredita esto.
Comision de alto andes al comprador: 2% más iva
Mapa - Purranque, Hueyusca, pasado estero la Plata a la derecha