Descubre la oportunidad única de adquirir una impresionante parcela de agrado a 18 kms. de Ensenada, Situada en Ruta 225, km. 21, esta propiedad en venta ofrece un ambiente tranquilo y sereno que es ideal para cualquier estilo de vida. Con una superficie total de 5000 m2, esta parcela se presenta como una inversión ideal tanto para vivir o para invertir.
Ubicada en una zona turística privilegiada, la propiedad cuenta con una leve pendiente, y tiene vista al lago y al volcán. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, todo mientras estás cerca del agua. La propiedad también ofrece agua y luz soterrada.
Está ubicada en segunda línea de la ruta 225., tiene vista al lago y al volcán.
Puerto Varas, Ruta 225, camino a Ensenada, km. 21
A 25 minutos del centro de Pto. Varas, a 18 kms. de Ensenada, 24 kms. del Vocán Osorno.
¡No pierdas la oportunidad de convertir este paraíso en tu nuevo hogar o en tu próxima gran inversión! Contacta ahora para más detalles y agenda tu visita.