Cargando...

Puerto Varas, Ensenada, Yan Kee Way Lodge de Pesca

Detalles

Valor:
UF 85.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 3.166.004.350
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
6
Amoblado:
No
Superficie Total:
20.041 m²
Superficie Construida:
2.847,49 m²

Dirección:
Puerto Varas, Ensenada, Yan Kee Way Lodge de Pesca
Código aviso:
7853123
Código externo aviso:
105006344
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
28/02/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Local Comercials en Puerto Varas

Descripción

Espectacular Lodge de Pesca en venta, ubicado en la comuna de Puerto Varas, en Ensenada.
El terreno es de 2há, con 2.847m2 construidos.
Excelente ubicación, en plena zona turística y de pesca: a 16km del Centro de Ski & Montaña Volcán Osorno, 11km de Los Saltos del Petrohue, 25km del Lago Todos Los Santos, además el Lodge tiene 170 mts aproximados de frente de playa dando al lago Llanquihue.
El Lodge se conforma de una base central dónde se encuentra la recepción, restaurant, cava, sala de reuniones, baños, bodega.
A su al rededor están los bungalows de 2 pisos con cocina integrada y un baño y cabañas de 1 piso con una cama matrimonial.
El hotel tiene capacidad para 50 personas durmiendo.
De alta demanda en temporada de pesca, sobre todo por público extranjero.

Lodge ubicado en Ruta 225 Ensenada, asfaltada, hermoso complejo turístico reconocido a nivel nacional como internacional en una zona turística privilegiada de lagos, ríos y volcanes, cerca del paso internacional Vicente Perez Rosales .
Posee Restorant, bar, hotel, terrazas, gimnasio, sauna, chalet, cabañas, bodegas, quioscos, tinas calientes y hermosos parques. Con vista plena privilegiada en todo su esplendor al Volcán Osorno.
La construcción de este Lodge está hecho con finas y nobles maderas de Alerce, Mañío y Pino Oregón, terminaciones con maderas labradas a mano todo pensado para personas que les gusta disfrutar de un lugar tranquilo , apacible y elegante.
Este lugar es un punto neurálgico de turismo y turismo aventura, cercano encontramos el Volcán Osorno donde se practica sky, Rio Puelo lugar conocido internacionalmente para la práctica de pesca deportiva , lugares cercanos como frutillar donde se realiza cada año las semanas Musicales de Frutillar conocidas internacionalmente.

Caracteristicas generales:

- 1er nivel Restorant, Lobby bar, comedor para 140 personas cocina (despensa, bodega, cámara de frio, oficina, baños servicios, camarines), baños damas y varones
- 2do nivel 6 dormitorios de servicio, 2 baños, estructura en hormigón armado con sistema antisísmico y madera nativas, revestimiento exterior de mañío y piedra volcánica, cubierta de tejuelas de alerce, vigas y pilares interiores de pino Oregón, pavimentos de cerámicas importadas, alfombras y baldosas sanitarias, muros revestidos en mañio y pintura, puertas de madera solida talladas, todas las ventanas y marcos de puerta en alerce, ventanas termo panel, calefacción central con radiadores empotrados en muros.

OBRAS COMPLEMENTARIAS
Terraza de deck de madera en restaurant, terrazas de radier con cerámicas en recepción caminos de acceso vehiculares con adoquines , circulaciones peatonales en el bosque de radier con piedras de la zona , jardines formados y muy bien mantenidos en toda la propiedad.

RECEPCION
Hall de acceso, bar, cocina , baños, damas y varones , estar
Estructurado en hormigón armado, maderas nativas, exteriormente revestido en piedra volcánica, entablado en mañio y cubierta nativas, exteriormente revertido en piedra volcánica de tejuelas de alerce, interiormente muros estucados y pintados, pisos de cerámica importadas, cielos con vigas a la vista de pino Oregón, puerta de madera solida talladas, ventanas y marco de alerce, vidrios termo panel, baños con artefactos importados, calefacción central y chimenea hogar, Terraza de radier con baldosas y protecciones con vidrios de seguridad para el viento.

HOTEL
1 nivel: sala de conferencias, 1 oficina administrativa, sala de equipos d pesca y lavandería, 3 habitaciones con baño completo, 1 baño
2do nivel; 3 suites con baño completo, 1 departamento ( 2 dormitorios, estar, comedor, cocina y un baño) 3er nivel; 1 suite con baño completo.

SPA.
Gimnasio, 2 saunas, baños damas y varones, sala de masajes, bodega, terraza semi cerrada con 2 tinas calientes y duchas . Estructura en madera sobre radier, revestimiento exterior e interior en mañío pintado barnizado, cubierta de tejuelas de alerce, pavimentos de madera y cerámicos. Sauna en alerce, puertas solidas talladas de alerce y mañío. Sector de tinas caliente empotradas en piso de madera con tabiques con vidrios de seguridad, pie de ducha de cobre labrado.

CABAÑAS SIMPLES (2)
Cada cabaña posee estar comedor, kitchenette, 2 dormitorios y 2 baños completos.
Estructuras en madera sobre fundaciones corridas y radier , con revestimiento exterior de tinglado de maderas nativas pintadas y cubierta de tejuelas de alerce. Puertas de madera solida talladas, ventanas y marcos de alerce, vidrios termopanel. Calefacción central con radiador en los murales.

CABAÑAS DOBLES (6)
Cada modulo de cabañas posee: 2 departamentos, con estar comedor, kitchenette, 1 dormitorio con baño jacuzzi, y un altillo. Estructuradas en madera sobre fundaciones corridas y radier, con revestimiento exterior de tinglado de maderas nativas pintadas y cubierta de tejuelas de alerce, Puertas de madera solida talladas, ventanas y macos de alerce, vidrios termopanel Calefacción central con radiadores murales.

SERVICIOS
Cava, lavandería, bodega de loza , sala de desconche, ahumador.
Estructurada en hormigón armado y madera sobre fundaciones corridas, revestida exteriormente en piedra y tinglado en madera, con cubierta de tjras de arcila. Interiormente posee pavimentos cerámicos y muros revestidos en madera y cerámicos. Puertas de madera solida y marcos de alerce. Cava con sistema de de calefacción individual.

BODEGA GENERAL
1 Nivel: Bodega , taller de carpintería, 2 nivel 2 departamentos para empleados (cada uno con comedor, cocina, 2 dormitorios y un baño)
Estructura en madera sobre fundaciones corridas y radier, exteriormente revestido en tinglado de mañío y con cubierta de tejuelas de alerce. Tabiquerías interiores de maderas con revestimiento de madera y yeso-cartón pintado, pavimentos de alfombra y cerámicos, puertas de madera solida y ventanas de alerce con vidrios termopanel y simples.

BODEGA Y CABAÑA.
1 Nivel: Bodega, 2 nivel; 1 departamento con estar comedor , cocina 1 dormitorio y un baño.
Estructura en maderas sobre fundaciones corridas y radier, exteriormente revestido en tinglado de mañío y con cubierta de tejuelas de alerce, tabiquerías interiores de madera con revestimiento de madera yeso-cartón pintado, pavimentos de alfombra y ceamicos, puertas de madera solida y ventanas de alerce con vidrios termopanel y simples.

QUIOSCOS (5)
3 quioscos de 18.87 m2 c/u ubicados frente a la ruta 225; una bodega de estanques de agua de 18,12 m2, con estanque de pvc de 2500 lts; y una bodega del generador y grupo electrógeno de 37 m2 , con generador de 330 kva a petróleo.
Todas las estructuras en madera sobre fundaciones corridas y radier, con revestimiento exterior de madera pintada y cubiertas de tejuelas de alerce, puertas de madera solida.

Parte del mobiliario, se vende aparte.

Mapa - Puerto Varas, Ensenada, Yan Kee Way Lodge de Pesca

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Cruz Balmaceda
Email VER CORREO
Dirección Klenner 547, Of. 6, Puerto Varas
Teléfonos VER TÉFONOS
Cruz Balmaceda nace en la Región de los Lagos con el único fin de atender cada una de las necesidades inmobiliarias que plantean nuestros clientes. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional o de inversión en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con ejecutivos de alta especialización que atienden cada necesidad en forma directa y eficiente, entendiendo las más altas exigencias que plantea el mercado.

Información de Contacto

Nombre M. Verónica Hartwig
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO