Cargando...

Puerto Octay, Puerto octay u-965

Detalles

Valor:
$ 45.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.208,31
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.378 m²
Superficie Construida:
5.378 m²

Dirección:
Puerto Octay, Puerto octay u-965
Código aviso:
34398768
Código externo aviso:
114058198
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
21/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Puerto Octay

Descripción

La Parcela Río Blanco-Río Coihueco es un lugar de ensueño ubicado a unos 30 kilómetros de Puerto Octay, en dirección al majestuoso volcán Osorno, siguiendo la pintoresca ruta de los lagos. Esta parcela tiene una historia fascinante, ya que originalmente pertenecía a la familia Callejón Soto, quienes supieron apreciar la belleza y potencialidad de este lugar único.

En cuanto a los servicios, la Parcela Río Blanco-Río Coihueco cuenta con acciones de agua potable de APR Renacer de Puerto Octay, lo que garantiza un suministro constante y seguro de agua para sus residentes. Además, su topografía plana y rodeada de abundante vegetación la convierte en un lugar ideal para construir la casa de tus sueños y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Otro punto a destacar es la factibilidad eléctrica de la parcela, lo que significa que es posible acceder a energía eléctrica de manera sencilla y segura. Esto es un punto a favor para aquellos que desean tener todas las comodidades modernas en un entorno natural y tranquilo.

Además, la proximidad de la Parcela Río Blanco-Río Coihueco a lugares emblemáticos como el volcán Osorno, el lago de Todos los Santos y la pintoresca Ensenada, la convierten en una ubicación privilegiada para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Ya sea para disfrutar de un día de trekking en las faldas del volcán, un paseo en kayak por el lago o simplemente relajarse en un entorno paradisíaco, esta parcela tiene todo lo que necesitas.

Mapa - Puerto Octay, Puerto octay u-965

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Easyprop
Dirección Las condes

Información de Contacto

Nombre Sociedad Corredora de Negocios SPA
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO