Cargando...

Puerto Montt, Barrio Industrial Puerto Montt

Detalles

Valor:
UF 41.731,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 1.554.359.147
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Superficie Total:
2.251 m²

Dirección:
Puerto Montt, Barrio Industrial Puerto Montt
Código aviso:
24274235
Código externo aviso:
104005094
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Sitio
Fecha Publicación:
08/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Sitios en Puerto Montt

Descripción

Exclusivo sitio emplazado en inmejorable ubicación en Barrio Industrial de Puerto Montt. 100% conectado, plusvalía al alza y gran potencial.

Ideal para empresas corporativas con foco en proyectos de bodegaje, strip centers, centros de distribución, almacenaje, planta indutrial, supermercado, automotoras, talleres, base de operaciones, transporte de pasajeros, entre otros.

El sitio se compone de dos lotes contiguos (N42, lote N 43 y lote N 44 ), que forman una superficie total de 2.251 m2. Todos los lotes bajo un mismo rol con acceso por calle que presenta urbanización en asfalto. Los lotes presentan superficie en estabilizado de gravilla de forma regular y topografía plana. El sector donde se emplazan presenta electricidad trifásica de tipo aérea y agua. No se han realizado obras de alcantarillado, aunque existe factibilidad técnica. El terreno se encuentra emplazado en segunda fila hacia importante cruce de carretera. El predio se emplaza en la zona AP-1, según PRC.

En su interior hay edificaciones, las cuales corresponden a: a) edificio de oficinas en 2 pisos con una superficie de 120m2, casino y dormitorio de choferes con una superficie de 47,08 m2, casa de cuidador de 39,45m2, caseta de guardia, cobertizo para estacionamientos y mantención de maquinaria, bomba de bencina con un estanque subterráneo de una capacidad de 18.000 lts, con cobertizo y bodega.

Se emplaza en un sector de uso industrial no exclusivo, cercana a la rotonda de Avenida Salvador Allende con Parque Industrial (núcleo de distribución logística para la región).

La zona en donde de emplaza el sitio se encuentra en el perímetro norte del predio urbano, en acceso norte de Puerto Montt a unos 300 mts. de la ruta 5 hacia el oriente y a 300 mts al norte de carretera hacia Pargua y Chiloé. El sector es intensivo en lotes de destino industrial, de servicios y bodega.

El sector tiene una excelente accesibilidad a partir de la cercanía de nudo vial de vías troncales y regionales, por ende se asocia una muy buena movilización.

Mapa - Puerto Montt, Barrio Industrial Puerto Montt

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Alto Andes
Dirección Avenida El Salto 4001, oficina 81, Ciudad Empresarial

Información de Contacto

Nombre Matías Rivera
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO