Cargando...

Puerto Montt, Vendo amplia Casa en Parcela Costa Tenglo Alt (19409)

Detalles

Valor:
UF 15.770,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 589.178.081
Conversión: 1 UF = $ 37.361
Habitaciones:
9
Baño:
6
Estacionamientos:
10
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
600 m²

Dirección:
Puerto Montt, Vendo amplia Casa en Parcela Costa Tenglo Alt (19409)
Código aviso:
30607868
Código externo aviso:
19409
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
25/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Puerto Montt

Descripción

Descubre esta joya de parcela ubicada en Costa Tenglo Alto, Puerto Montt, con 600 m2 construidos emplazados 5.000 m2 de terreno, con una impactante vista al mar y una oportunidad única de compraventa cercana a la ciudad. Revestida con Vinil Syding, techo de Teja asfáltica y pilares de Alerce: refleja elegancia y durabilidad. Sector de bellas parcelas.

Es de fácil acceso y está a pocos metros de la ruta V-727 y de la costanera V-805. Para tener una idea clara, bajas hasta la costanera que está a 800 metros de la parcela, y al girar a la izquierda, te encuentras con Club Náutico, el Estadio El Chinquihue y Caleta Angelmó, (todo en un radio de 3 kilómetros). También, tiene acceso por la ruta 5 que te lleva directamente a Pargua (30 minutos) hacia la izquierda o a Puerto Varas (15 minutos) a la derecha.

Su hall de acceso con pastelones amarmolados, es la apertura hacia 9 habitaciones y 6 baños, con detalles como: vanitorios de mármol y WC tipo King. El baño principal incluye vanitorio de mármol onix, sauna y jacuzzi. Pisos de madera nativa (coihue y mañío) y puertas de madera nativa (Alerce y Mañio) brindan calidez. Revestimientos principales en Alerce con piedra laja verde.

La calefacción eficiente es gracias a la caldera a leña, que calefacta la casa con 20 radiadores y proporciona agua caliente mediante un serpentín de 300 litros, ahorrando en gas. Cocina amplia con muebles de alerce y cubiertas de granito. Living en madera natural de Mañio con chimenea empotrada. Comedor con vigas a la vista, revestido en Alerce y piedra laja verde.

Ventanas de doble panel oscilo-batientes garantizan confort térmico y silencio. Incluye sala de juegos con microcine y tercer piso ideal para oficina. Conexión a TV satelital, internet, teléfono fijo, luz y agua. Estanque de 1.000 litros de Gasco para suministro constante de gas. Invernadero de 50 m2 para amantes de la jardinería. Una experiencia única en Costa Tenglo Alto. Haz de esta casa tu hogar o el negocio que sueñas!

Mapa - Puerto Montt, Vendo amplia Casa en Parcela Costa Tenglo Alt (19409)

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Mauricio Soto
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO