Se vende o arrienda departamento completamente Amoblado, con vista a la Bahía, ubicado a solo pasos de Colegio San Javier, en una zona residencial tranquila y segura.
Departamento estilo mariposa, cuenta con 2 dormitorios en suite, perfectos para una familia pequeña o parejas que buscan comodidad y privacidad. Cuenta con espacios iluminados, ventanas termo panel, cocina con concepto abierto, amoblada y equipada con campana, encimera y horno empotrado.
Incluye estacionamiento y bodega
Gastos Comunes y Wifi incluidos.
Se entrega completamente amoblado y equipado, incluye cortinas roller, lámparas y se puede instalar conexión de lavadora.
Edificio cuenta con conserjería 24/7 y con sala de Lavandería
Valor venta sin muebles: UF 3.590.-
Valor venta amoblado: UF 3.680.-
Contáctanos al wsp para más información y agendar una visita!
Mapa - Puerto Montt, Amoblado a pasos de Colegio San Javier
Cruz Balmaceda nace en la Región de los Lagos con el único fin de atender cada una de las necesidades inmobiliarias que plantean nuestros clientes. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional o de inversión en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con ejecutivos de alta especialización que atienden cada necesidad en forma directa y eficiente, entendiendo las más altas exigencias que plantea el mercado.