Cargando...

Puerto Montt, Pasaje Nido de Huairao

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 9.700,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 357.164.282
Conversión: 1 UF = $ 36.821
Habitaciones:
4
Baño:
3
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
342 m²
Superficie Construida:
139 m²

Dirección:
Puerto Montt, Pasaje Nido de Huairao
Código aviso:
21604500
Código externo aviso:
258441
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
11/08/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Puerto Montt
Contactar con WhatsApp

Descripción

Buscas un hogar tranquilo y rodeado de naturaleza? Tenemos la propiedad perfecta para ti! Ubicada en el sector Dos Esteros en Pelluco Alto, comuna de Puerto Montt, esta hermosa casa cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar en familia.

Con una gran terraza techada y amplias ventanas en la sala de estar, podrás disfrutar de una agradable vista hacia el patio y bosque de arrayanes. Además, cuenta con una ampliación de bodega equipada con muebles de almacenamiento y logia para mayor comodidad.

La casa cuenta con 342 metros cuadrados de terrero y una superficie construida de 139 metros cuadrados aproximadamente, más ampliación y terraza, 4 habitaciones (principal en suite), 3 baños, amplio living comedor, sala de estar en segundo piso, comedor de diario en cocina, entre otras comodidades.

El sistema de calefacción central por gas y conexión a caldera de pellet garantiza un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Además, el patio trasero con vista al bosque de arrayanes es perfecto para disfrutar del aire libre. La propiedad también está ubicada en un sector privilegiado en una calle sin salida, con rotonda lo que garantiza la seguridad para niños.

Con excelente conectividad al centro de la ciudad por calle Regimiento, la Ruta 7 o Carretera Austral, el balneario de Pelluco y a pocos minutos de clínicas, colegios, restaurantes, cafes, etc., esta propiedad se encuentra en uno de los sectores de mayor plusvalía de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Contáctanos para agendar una visita y conocer esta hermosa casa!

- KP258441 - KPD022505 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Mapa - Puerto Montt, Pasaje Nido de Huairao

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Corredores Asociados
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Legalprops Chile
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO