Cargando...

Puente Alto, Metro protectora de la infancia

Detalles

Valor:
$ 137.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 3.434,05
Conversión: 1 UF = $ 39.895
Habitaciones:
4
Baño:
1
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
157 m²
Superficie Construida:
85 m²

Dirección:
Puente Alto, Metro protectora de la infancia
Código aviso:
115420500
Código externo aviso:
101139365
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
12/04/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Puente Alto

Descripción

Se vende amplia y funcional casa esquina en Puente Alto, ubicada en un sector residencial con muy buena conectividad, cercana a Metro Protectora de la Infancia, Municipalidad de Puente Alto, colegios, supermercados, comercio y servicios.

La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 1 baño, living y comedor separados, ofreciendo una distribución cómoda para la vida familiar. Además, posee doble acceso, lo que aporta mayor comodidad y funcionalidad.

En el exterior, destaca su patio frontal techado, donde actualmente existe un sector habilitado tipo terraza. En esta área hay una parte con pallets removibles, bajo los cuales existe tierra, ideal para quien desee desarrollar un pequeño jardín o área verde en la entrada principal. El resto del patio frontal cuenta con radier, lo que facilita el uso diario y el mantenimiento.

Por el costado de la propiedad se encuentra la segunda entrada, donde hay 2 estacionamientos techados y centro de lavado, aprovechando muy bien el espacio exterior.

La propiedad se encuentra en buenas condiciones y, además, incluye equipamiento que agrega valor a la compra, ya que quedan incluidos los closets de las habitaciones, los muebles de cocina, los sillones de la terraza y los muebles del patio trasero.

Según el avalúo fiscal detallado aportado, la propiedad registra 159 m de terreno y destino habitacional.

Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, con buenos espacios exteriores, estacionamientos techados y potencial para personalizar áreas como jardín o terraza, en un sector bien conectado de Puente Alto.

Mapa - Puente Alto, Metro protectora de la infancia

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Protectora de la Infancia
Av. Concha y Toro con Ángel Pimentel
523 metros

Supermercado Ekono - Luis Matte Larraín / Carlos Aguirre Luco
Luis Matte Larraín N° 0286
304 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Nexxos
Dirección Los Abedules 3085, Piso 2, Vitacura, Santiago/Chile

Información de Contacto

Nombre Mabel Sepulveda
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO