No puedes dejar pasar esta increíble oportunidad de vivir en una hermosa casa en Puente Alto! Esta propiedad de 5 dormitorios y 2 baños es perfecta para una familia que busca comodidad y estilo. Con 125 m2 de terreno y 150 m2 en total, tendrás espacio más que suficiente para disfrutar. Amplios dormitorios todos con excelente luz Natural.
Ubicada en Loa Prados 2, en la AV. Gabriela con el Agricultor, esta casa tipo chalet ofrece un diseño único y acogedor. Además, cuenta con calefacción eléctrica. los cuales están conectados a paneles solares, ahorrando en el consumo eléctrico, para que puedas mantener el ambiente cálido en los días fríos. Imagina disfrutar de reuniones familiares en su amplio interior o en el patio trasero!
Esta propiedad se encuentra a la venta por UF 3000, una oportunidad que no puedes dejar pasar! Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer tu próximo hogar en Puente Alto!
Mapa - Puente Alto, Loa Prados 2 AV.Gabriela con el agricultor