Cargando...

Pudahuel, Mar del Sur 7343

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 95.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2.411,51
Conversión: 1 UF = $ 39.394
Gastos Comunes:
$ 30.000
Habitaciones:
3
Baño:
1
Piso:
4
Estacionamientos:
1
Superficie Total:
48 m²
Superficie Útil:
48 m²
Año Construcción:
2011

Dirección:
Pudahuel, Mar del Sur 7343
Código aviso:
92267497
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
26/08/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Más Departamentos en Pudahuel
Contactar con WhatsApp

Descripción

Se vende departamento con estacionamiento en excelente estado de conservación  a pasos del metro Barrancas.

48 mts útiles, año de construcción 2011. No paga contribuciones.

3 dormitorios, 1 baño, cocina americana amoblada, logia con conexión a lavadora y calefón, living comedor con aire acondicionado, vista al poniente.

El departamento tiene un hermoso piso de cerámicas que imita tablas de madera en todo el departamento menos en los dormitorios que tiene piso laminado.

El departamento hoy tiene 2 dormitorios como tal, porque el dormitorio mas chico, hoy esta siendo usado como walk in closet del dormitorio principal, pero puede recuperarse y volver a ser un dormitorio independiente. 

El edificio cuenta con 3 ascensores lo que facilita una cómoda circulación a los residentes, y el departamento está en el piso 4 lo que le permite también un fácil acceso por las escaleras.

El condominio tiene conserjería 24/7 con acceso controlado, estacionamiento de visitas al interior, gran parque central con muchas áreas verdes y zona con juegos, salón multiuso equipado.

Los GGCC son solo de $ 30.000 y está exento de pago de contribuciones.

Excelente ubicacion, a pasos del metro Barrancas, facil acceso a ruta 68 y americo vespucio, barrio con colegios, supermercados, consultorios, gimnasio, ferias libres, a pasos del stripcenter de teniente Cruz con Claudio Arrau, parques con areas verdes, Excelente sector para vivir en familia.

Se acepta todo medio de pago, no deje de visitar.


Mapa - Pudahuel, Mar del Sur 7343

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Laguna Sur
Av. Teniente Cruz con Av. Laguna Sur
332 metros

Barrancas
Av. Teniente Cruz con Av. General Óscar Bonilla
173 metros

Ekono - Av. Laguna Sur / Juan Guzmán Cruchaga
Av. Laguna Sur N° 7383
389 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Silvana Guillen Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Hernando de Magallanes 304
Teléfonos VER TÉFONOS
Silvana Guillen Propiedades, realizamos todo en gestión inmobiliaria +56 98516 7641 silvanapropiedades@hotmail.com Canal de YouTube: Silvana Guillén Propiedades

Información de Contacto

Nombre Silvana Guillen
Facebook https://www.facebook.com/silvanaguillenpropiedades
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Otro VER MÁS