Cargando...

Pucón, cabañas pehuen,playa blanca caburgua

Detalles

Valor:
$ 700.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 18.790,91
Conversión: 1 UF = $ 37.252
Habitaciones:
2
Baño:
2
Superficie Total:
11.468 m²
Superficie Construida:
779 m²

Dirección:
Pucón, cabañas pehuen,playa blanca caburgua
Código aviso:
24090792
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
31/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Más Local Comercials en Pucón

Descripción

Complejo Turistico de Cabañas Playa Blanca, Caburgua

¡Gran oportunidad de inversión!

¡Bienvenido al paraíso natural! 

Tu refugio natural: Te presentamos un hermoso complejo turístico de cabañas rodeadas de naturaleza y tranquilidad, ubicado a solo 120 metros de la Playa Blanca en el lago Caburgua. Disfrutarás de la tranquilidad y belleza del entorno natural, rodeada de exuberante naturaleza. A pocos minutos de distancia, encontrarás servicios y comodidades, asegurando que puedas disfrutar de lo mejor de ambos mundos. 

Además, la ubicación de esta propiedad te brinda acceso cercano a senderos naturales, ideales para realizar caminatas, paseos en bicicleta o simplemente relajarte en medio de la naturaleza. 

El complejo cuenta con una urbanización completa para el sector, con red APR o captación propia de agua y electricidad por tendido aéreo. Está situado en el sector de Playa Blanca, Caburgua, y se compone de cinco predios con una superficie total de 11,468 m2 de terreno. En ellos encontrarás nueve cabañas con la misma tipología arquitectónica, una cabaña con quincho adosado, una casa para el cuidador, una torre de agua y un sauna. El conjunto tiene una superficie construida de 779,06 m2 regularizada. Las construcciones están elevadas sobre poyos de hormigón, con entablados de piso y estructura de madera. La topografía del terreno presenta una pendiente favorable hacia la cuenca lacustre, y además cuenta con una amplia área de estacionamiento y árboles nativos. Los derechos de agua están debidamente inscritos.

Cada cabaña consta de un living-comedor, una cocina, dos dormitorios y dos baños. El quincho cuenta con una sala multiuso, una cocina, dos baños y dos bodegas.

Su cercania a variados atractivos turisticos como lagos, termas, volcan y parques, lo hacen la inversión ideal con gran rentabilidad y ocupación no solo en temporada alta con arriendos diarios, sino que todo el año.

El precio de venta es de $700.000.000 más una comisión de corretaje del 2% más IVA. ¡Agende su visita ahora mismo llamando al +56922384547! No pierda esta oportunidad de inversión.


Mapa - Pucón, cabañas pehuen,playa blanca caburgua

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre AllPro Agencia Inmobiliaria
Email VER CORREO
Dirección Pucón, Chile
Teléfonos VER TÉFONOS
Nuestro compromiso es brindar un servicio completamente profesional y de calidad a todos nuestros clientes, entregando un servicio personalizado que cumpla con sus necesidades.

Información de Contacto

Nombre ALL PRO INVERSIONES SPA
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO