Cargando...

Pucón, Al lado del eltit/al lado del lider

Detalles

Valor:
$ 360.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 9.674,19
Conversión: 1 UF = $ 37.212
Habitaciones:
8
Baño:
4
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.097 m²
Superficie Construida:
220 m²

Dirección:
Pucón, Al lado del eltit/al lado del lider
Código aviso:
6875713
Código externo aviso:
57793
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
19/10/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Local Comercials en Pucón

Descripción

El terreno contiene 4 Cabañas, de las cuales 2 tienen una superficie de construcción de 60mts2 con una distribución de 3 dormitorios y un baño, cocina americana, ducha con showerdoor, construcción en madera nativa. Las otra dos cabañas son tipo loft, con una base de 35mts2, y un altillo o 2do piso de 16 1/2 mts 2. Una de las cabañas le falta empastar y pintar, colocar guarda polvos, la otra falta forrar, cerámicas, empastar y pintar. Ambas son con Cocina abierta, un baño. Cada cabaña cuenta con su estacionamiento techado, luces exteriores,. Además contamos con dos piscinas una grande de 7.20 mts largo x 3.40 mts de ancho, más otra pequeña o de niños medidas 3x2. Ambos con su equipamiento de limpieza ( bomba, filtro, luces, accesorios de limpieza, etc) Bodega y leñera de 49 mts2, con conexión de agua para lavadora, etc. El terreno en todo su contorno tiene cerco vivo en crecimiento (crategus) además de arboles frutales como ornamentales. Agua y luz. Superficie total son 5097mts2 Todas las cabañas están conectados con agua y luz, Más su sistema de fosa instalado, Las cabañas que están terminadas Estan funcionando en aplicaciones de arriendo diario. Las dos cabañas grandes se venden a puertas cerradas Camas, ropa cama, servicios, loza, futon, televisor, estufa a leña, adornos,microondas, etc. Full equipadas Llegar a vivir o seguri arrendado. La tercera está habitable solo faltan detalles estéticos, la cuarta se entregan con muchos materiales para su terminación. Saludos cordiales Procasa: 57793

Mapa - Pucón, Al lado del eltit/al lado del lider

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Propiedades Montalva Villarrica y Cia. Ltda.
Email VER CORREO
Dirección General Urrutia 746 Local 1, Villarrica
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Propiedades Montalva Villarrica y Cia. Ltda.
E-mail VER CORREO