Cargando...

Pucón, Molco

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 340.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 9.128,22
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
3
Baño:
3
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
787 m²
Superficie Construida:
130 m²

Dirección:
Pucón, Molco
Código aviso:
33678883
Código externo aviso:
307354
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
11/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Pucón
Contactar con WhatsApp

Descripción

Descubre la realización de tus sueños con esta exclusiva propiedad a orillas del Lago Villarrica, presentada por SCOTT PROPIEDADES. Esta acogedora casa no solo ofrece la posibilidad de ser tu hogar, sino también la oportunidad de disfrutarla en vacaciones o de asegurar un retorno sólido como inversión.

Ubicada en un sector privilegiado, en el camino que conecta Villarrica con Pucón (ruta S-911) en el encantador sector de Molco, esta residencia se encuentra a pocos minutos de supermercados, farmacias, ferreterías y comercio local.

La casa cuenta con acceso directo a la ruta S-911 y a la playa, brindándote la comodidad y la conexión directa con el impresionante entorno del Lago Villarrica. Con una generosa superficie de 787 m2, la casa, elegantemente remodelada, ocupa 130 m2 y cuenta con 3 habitaciones y 3 baños. Su terraza techada ofrece una vista espectacular al lago, mientras que el estacionamiento y el acceso directo a la playa agregan un toque de exclusividad.

Esta oportunidad única se entrega completamente amoblada, y el trámite de recepción municipal está en progreso para mayor tranquilidad. El valor de esta inversión excepcional es de $ 340.000.000, más una comisión por corretaje del 2,5%.

No pierdas la oportunidad de vivir la vida junto al Lago Villarrica. Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en este rincón paradisíaco.

- KP307354 - KPD042610 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Mapa - Pucón, Molco

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Scott Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Pucón
Teléfonos VER TÉFONOS
En SCOTT PROPIEDADES la Confianza y transparencia es algo que nos caracteriza como equipo. Tenemos una comunicación clara y directa, ya que es clave para hacer del proceso de compra/Venta y Arriendo algo grato para el cliente. “Un buen negocio prospera por la buena comunicación entre las partes” Somos un equipo donde la veracidad y la honestidad será ley en todas nuestras operaciones de corretaje. Para que todo esto funcione de manera expedita, contamos con un staff de abogados especializados en derecho inmobiliario, servicios de topografía y arquitectos.

Información de Contacto

Nombre Phillip Scott
E-mail VER CORREO
Facebook facebook.com/Scott.propiedades
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO