Impresionante terreno de 5.000 m rodeado de majestuosos árboles nativos y cuenta con dos amplias viviendas ya construidas. Se encuentra en el exclusivo condominio "El Mirador", situado en el cotizado sector de Candelaria. Este condominio ofrece acceso por la Segunda Faja, amplios caminos y excelente seguridad, y está a solo 4 kilómetros de Pucón. Además, se puede acceder tanto por la carretera Pucón-Villarrica como por la Segunda Faja.
Casa 1 - 115 m (de una planta): 4 dormitorios (1 de servicio), 3 baños (1 en suite y 1 de servicio), cocina, lavandería, bodega y una amplia terraza.
Casa 2 - 190 m (de dos plantas): 4 dormitorios, 3 baños.
La propiedad tiene la posibilidad de ampliarse a 1 hectárea, ya que incluye 1/2 hectárea adyacente, donde se encuentra una bodega construida.
OPORTUNIDAD UNICA!
Mapa - Pucón, Dos acogedoras casas en loteo el mirador en la candelaria camino al volcan
Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.