Cargando...

Puchuncaví, valle Alegre

Detalles

Valor:
$ 67.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.798,56
Conversión: 1 UF = $ 37.252
Superficie Total:
5.000 m²

Dirección:
Puchuncaví, valle Alegre
Código aviso:
34411935
Código externo aviso:
114100274
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno
Fecha Publicación:
21/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terrenos en Puchuncaví

Descripción

Oportunidad única! Se vende terreno de 5000 m2 en la pintoresca localidad de Valle Alegre, ubicada en Puchuncaví. Este terreno cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo conexión eléctrica, y se encuentra dentro de un condominio cerrado, ofreciendo seguridad y tranquilidad para ti y tu familia.

Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su cercanía a una encantadora escuelita rural, ideal para aquellos que valoran la educación en un entorno tranquilo y natural. Además, estarás a pocos minutos de las hermosas playas de Maitencillo, donde podrás disfrutar del mar, el sol y una amplia oferta de actividades recreativas.

Este terreno es perfecto tanto para aquellos que desean construir su hogar familiar en un entorno seguro y tranquilo, como para inversionistas que buscan oportunidades en una zona en constante desarrollo y crecimiento.

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso terreno en Valle Alegre, Puchuncaví. Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!

Mapa - Puchuncaví, valle Alegre

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Nexxos
Dirección Los Abedules 3085, Piso 2, Vitacura, Santiago/Chile

Información de Contacto

Nombre MYS propiedades
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO