Cargando...

Puchuncaví, El médano

Detalles

Valor:
$ 174.999.990
Valor (UF aprox.)*:
UF 4.698,35
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Amoblado:
No
Superficie Total:
1.130 m²
Superficie Construida:
1.130 m²

Dirección:
Puchuncaví, El médano
Código aviso:
31936126
Código externo aviso:
116071449
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
02/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Puchuncaví

Descripción

Presentamos un excepcional terreno ubicado en el prestigioso desarrollo residencial Polo Maitencillo. Este lote ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan construir su casa soñada en un entorno de inigualable belleza y tranquilidad.

El terreno, con su topografía suavemente ondulada, abarca un generoso espacio que permite flexibilidad en diseño y construcción. Su ubicación privilegiada brinda vistas panorámicas del paisaje, donde la naturaleza se despliega en todo su esplendor.

Dentro del condominio, los residentes disfrutan de una urbanización de alto estándar, caminos y veredas pavimentadas, paisajismo sustentable, senderos y plazas, todo emplazado en un campo con suaves lomajes y amplias áreas verdes.

El equipamiento que ofrece el Condominio es espectacular, permitiendo que los más pequeños y adultos puedan disfrutar al máximo sus instalaciones: Club House, sala de juegos para niños, gimnasio, sauna, piscina, canchas de tenis, caballerizas, cancha de taqueo y fogón.

La planificación del condominio está diseñada para maximizar la armonía con el entorno y fomentar un sentido de comunidad entre los vecinos, otorgando privacidad y comodidad, un proyecto muy bien logrado en términos de desarrollo, con electricidad soterrada e infraestructura muy bien mantenida que asegura vistas despejadas, privacidad y comodidad. Además, cuenta con seguridad 24 horas, y acceso controlado.

Este terreno no es solo una parcela de tierra, si no una puerta de entrada a un estilo de vida en el que la comodidad se encuentra con la naturaleza. Es una invitación a ser parte de un entorno exclusivo, donde la tranquilidad del campo y el relajo de la playa están a tan pocos minutos.

Mapa - Puchuncaví, El médano

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Unne
Dirección Asturias 171, of. 203, Las Condes

Información de Contacto

Nombre Mireya Garrido
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO