Cargando...

Puchuncaví, Ruta F30 E kilometro 25

Detalles

Valor:
UF 13.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 484.147.950
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Habitaciones:
4
Baño:
4
Amoblado:
No
Superficie Total:
665 m²
Superficie Construida:
150 m²

Dirección:
Puchuncaví, Ruta F30 E kilometro 25
Código aviso:
34475915
Código externo aviso:
101100523
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
22/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Puchuncaví

Descripción

Gran oportunidad de inversión! Se vende una casa en la comuna de Puchuncaví, específicamente en la localidad de El Rungue, ubicada en la carretera F30 E. Esta propiedad cuenta con un local comercial equipado en pleno funcionamiento

Casa:
Ofrece un total de 4 dormitorios, cada uno con closet incorporado para maximizar el espacio y la organización. Además, cuenta con 2 baños completamente equipados para mayor comodidad y funcionalidad.

Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso living junto a un comedor espacioso, ideales para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, semi integrada, está estratégicamente iluminada por luz natural que entra a través de sus amplios ventanales, creando un ambiente cálido y acogedor. Estos ventanales conectan toda la casa hacia un gran patio lateral, agregando un toque de frescura y conectando los espacios interiores.

Local Comercial:

Este local comercial de 57 m2 es una oportunidad única para tu negocio. Cuenta con una cocina completamente equipada para la elaboración de alimentos, así como 2 baños para la comodidad de tus clientes y empleados. Además, incluye un cómodo comedor y área de recepción para brindar un servicio completo.

Cuenta este local con amplio y acogedor patio exterior con terraza, el cual es ideal para recibir y atender a tus clientes de manera cómoda y agradable. La terraza agrega un toque especial al espacio, proporcionando un ambiente perfecto para disfrutar de momentos de relajación o para realizar eventos al aire libre.

Además, este local cuenta con estacionamientos tanto interiores como exteriores, lo que facilita el acceso y la comodidad para tus clientes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa con local comercial en El Rungue, Puchuncaví. Contáctanos para más detalles y agenda una visita para conocer todas las posibilidades que ofrece esta propiedad!

Mapa - Puchuncaví, Ruta F30 E kilometro 25

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Nexxos
Dirección Los Abedules 3085, Piso 2, Vitacura, Santiago/Chile

Información de Contacto

Nombre MYS propiedades
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO